Únete al universo tentazioni

Tentazioni es una sólida y reconocida cadena empresarial española en pleno proceso de expansión. Nuestra firma nace en 1985, fruto del esfuerzo, pasión y tradición de una familia de Sabadell (Barcelona) dedicada al mundo del textil. Tras más de 35 años de experiencia en el sector, diseñando y produciendo localmente moda femenina, contamos actualmente con más de 50 establecimientos en España, en forma de tiendas propias y franquicias. Tentazioni es un concepto de tienda dinámica y actual, que renueva constantemente sus colecciones al compás de las últimas tendencias del mercado. Diseñamos y fabricamos nuestras prendas en España, apostando por proveedores de proximidad, garantizando una buena calidad y precios muy competitivos. La verdadera clave de nuestro éxito radica en nuestro sistema de “Pronto Moda” y, por ello, nuestras tiendas reciben novedades semanalmente, siguiendo las últimas tendencias a precios muy asequibles.


¿Quieres abrir tu franquicia Tentazioni?

-Género en depósito. El franquiciado solo paga las prendas vendidas.
- Márgenes desde 33 a 50% para la tienda, en un escalado dependiendo de las ventas y la temporada (colección o rebajas). En temporada, la franquicia tiene un 40% en el primer tramo de ventas mensuales (de 0 a 10.000€) y un 50% en el segundo tramo (a partir de los 10.000€ de venta al mes). En Rebajas, 2as Rebajas y Remate Final, la tienda tiene el margen del 33%.
- 2021 no estamos cobrando canon de entrada.
- Los portes y las comisiones bancarias van a cargo de la franquicia.
- En caso de contar con tienda ya montada, los cambios en mobiliario y resto de elementos son mínimos o ninguno -a concretar por ambas partes-.
Para más información, puede escribirnos al e-mail: franquicias@tentazioni.es o llamar a nuestro teléfono de atención 93 748 45 00 (lunes-viernes de 9h a 14h).