TRADICIÓN, DISEÑO Y PASIÓN DESDE 1985

Nosotros

Desde 1985


Tentazioni es una sólida y reconocida cadena empresarial española en pleno proceso de expansión.

Nuestra marca nace en 1985 del esfuerzo, pasión y tradición de una familia de Sabadell (Barcelona) dedicada al mundo del textil. Desde 1985, diseñamos y producimos localmente moda femenina, contando actualmente con más de 50 establecimientos en España, en forma de tiendas propias y franquicias.

La empresa está ubicada en la ciudad de Sabadell, localidad referente de la industria textil a 28 kilómetros de distancia de Barcelona. Desde esta ubicación, dirigimos y gestionamos el diseño y la producción de nuestras colecciones, así como la gestión de su distribución y la relación con nuestras tiendas y franquicias.

Tentazioni es un concepto de tienda dinámica y actual, que renueva constantemente sus colecciones al compás de las últimas tendencias del mercado.

¿Qué nos diferencia?


Diseñamos y fabricamos nuestras prendas en España, apostando por proveedores de proximidad, garantizando una buena calidad y precios muy competitivos. La verdadera clave de nuestro éxito radica en nuestro sistema de “Pronto Moda” y, por ello, nuestras tiendas reciben novedades semanalmente, siguiendo las últimas tendencias.

Moda casual pensada para la mujer actual


El universo Tentazioni es para aquella mujer actual que busca comodidad, sencillez, con un diseño fresco y actual.